Ya sabes que Cartagena es una ciudad turística por excelencia. El encanto de su centro histórico y de sus playas no deja espacio a las dudas. Por ello, si me preguntas si te recomiendo visitar esta ciudad mi respuesta no puede ser otra que un:

Si, si, si, si, si…. ¡Si!

¿Y qué tal son los hoteles en Cartagena? ¿Hay variedad? ¿Buenos precios? ¿Es posible conseguir alojamiento en esta localidad del Caribe durante la época de temporada alta?

Como es de suponerse, una ciudad con estas características cuenta con una excelente infraestructura hotelera.  Hay hoteles tanto nacionales como internacionales. Además, los servicios de atención al turista están muy bien organizados. A lo anterior se añade que, reservando con antelación, se puede conseguir buen alojamiento a excelentes precios.

¿Ya quieres viajar y vacacionar en Cartagena?

Si es así, entonces te damos un consejo: necesitas asesoría para planificar tu viaje. En nuestro portal Cartagenaesmicasa tienes la ayuda que necesitas para conseguir alojamiento. No solo en hoteles, sino también en posadas. Igualmente, podemos ayudarte a conseguir alquiler de inmuebles como apartamentos o un penthouse.

No obstante, si lo que buscas son hoteles de lujo en Cartagena, te mostramos información al respecto. Hemos seleccionado una decena de hoteles de alto target. Si lo deseas, colaboramos para que tengas reservaciones con antelación y a excelentes precios. ¡Revisa la información que te damos a continuación!

Cartagena y sus excelentes hoteles de lujo

Cartagena es una ciudad exquisita. Cuenta con instalaciones de primera categoría. Demás está decir que su mejor ventaja es su centro histórico, así como sus playas, litorales e islas. Por todos estos motivos, las empresas del turismo han florecido en esta localidad.

De seguro has curioseado en Internet buscando hoteles en Cartagena. Sí es así, te has tapado con una gran cantidad de resultados, ¿verdad?

La verdad es que hay muchos hoteles. No obstante, nosotros vamos a recomendarte los 10 mejores hoteles de lujo que puedes visitar en esta bella ciudad

1) Hyatt Regency Cartagena

Uno de los más espectaculares, sobre todo gracias a su magnífica ubicación.  Se encuentra en la carrera 1 #12-118. Su mayor plus es que se ubica en las cercanías de la Playa Bocagrande, por lo cual las personas pueden tener este litoral a poca distancia. Asimismo, sus habitaciones tienen bellas vistas del mar y de la ciudad de Cartagena.

También, se encuentra cerca del barrio de Getsemaní; el cual es considerado uno de los distritos históricos más notables en Cartagena.  Todo esto hace que sea una de las primeras opciones de alojamiento de lujo en esta ciudad.

2) Estelar Cartagena de Indias

Es un hotel para negocios y convenciones. Excelente atención para ejecutivos de alto target. Su nombre completo es Estelar Cartagena de Indias Hotel & Convention Center. Tiene muchos sitios interesantes en sus inmediaciones: el Santuario de San Pedro Claver y la Plaza del mismo nombre son ejemplos al respecto.

Sus habitaciones incluyen: minibar, aire acondicionado, wifi y mucho más. Su terraza es una de las mejores, ya que cuenta con una piscina y vista a la ciudad. Igualmente, su restaurante tiene un menú muy variado.

3) Hotel Las Américas Torre del Mar

Quizás, el más lujoso e impresionante. ¿Has visto imágenes de hoteles de lujo en cine o TV? Bueno, pues este hotel es algo así…

El hotel se encuentra al norte de Cartagena. Está en frente de la playa llamada La Boquilla. Sus instalaciones son espectaculares: cinco piscinas, bares, un refinado centro de Spa, un gimnasio muy completo y un centro de convenciones para negocios.

En su planta baja hay tiendas en verdad exquisitas. Todas sus zonas tienen una conexión de Wifi gratuita.

¿Qué cómo son sus habitaciones? Pues, cuentan con un minibar. En todas hay un TV de pantalla plana y balcón abierto al paisaje marítimo. Tiene varios restaurantes, cada uno de ellos con un menú diferente.

4) Hotel Charleston Santa Teresa

Un hotel muy especial: se encuentra dentro de la ciudad amurallada. Por ende, al alojarse en sus instalaciones se tiene la ventaja de estar cerca del centro patrimonial de Cartagena. De hecho, es un hotel predilecto para quienes deseas hacer tours por la zona antigua de la ciudad. Sus habitaciones tienen bellas vistas al entorno colonial de la urbe.

Sus empleados dan el servicio de tours por el centro de Cartagena. Igualmente, sucede que sus instalaciones son variadas: Internet, piscina, hay bicicletas para los clientes, habitaciones insonorizadas, así como un restaurante con un menú de primera categoría.

5) Bastion Luxury Hotel

Se encuentra cerca de la Plaza San Diego y del Templo de Santo Domingo. También, desde este hotel se puede llegar a pie hasta lugares como: la Ciudad amurallada, el espectacular Castillo de San Felipe de Barajas y el Oceanario de Cartagena.

Ahí consigues mucho esmero en el diseño de las habitaciones. Todas con una fantástica pantalla plana, con un minibar y aire acondicionado. Siempre con wifi gratuito.

El hotel te ofrece una espléndida piscina. Por otra parte, su terraza es abierta al público de manera que la gente pueda ver los paisajes de Cartagena en su esplendor.

6) Conrad Cartagena

En encuestas de Internet, los usuarios lo ponderan de manera muy positiva. Ha ganado fama de “hotel ideal para ir a Cartagena”. Tiene una buena combinación de elementos: comodidad en sus instalaciones y una buena ubicación.

Este hotel se encuentra en el anillo vial, kilómetro 12, entre Manzanillo del Mar y el sector llamado Punta Canoa. Forma parte de la cadena de Hoteles Hilton.

7) Intercontinental Cartagena de Indias

Un magnífico hotel de lujo. ¡Para los gustos más refinados! Tiene cerca lugares como el Santuario San Pedro Claver y otros sitios de valor histórico. A esto se añade que el hotel es un verdadero despliegue de servicios: piscina en la azotea, restaurante, wifi, habitaciones con pantalla grande, minibar y mucho más.

Su terraza con piscina es, quizás, una de las mejores en toda la ciudad. También, su restaurante es muy bien valorado por los críticos gastronómicos.  Cuenta con un excelente platillo de cangrejos y con cevichería, así como con otros manjares gastronómicos.

8) Hilton Cartagena

Se encuentra en la Avenida Almirante Brion El Laguito. Se trata de un hermoso edificio, cuya silueta nos recuerda una forma piramidal. Sus habitaciones ofrecen excelentes vistas sobre el mar. Además, cuenta con muchas instalaciones para convenciones.

¿Quieres ir a Cartagena por una cuestión de negocios? Entonces, este hotel es una gran alternativa. Vale decirse que se ubica en una zona con muchos restaurantes cercanos, por lo cual puedes entretener tu paladar durante tu visita.

El hotel es muy tranquilo. Ideal para quienes desean alojarse en un espacio separado del ruido y del escándalo urbano. Tiene servicio de spa y sus habitaciones tienen pantalla gigante de TV. Igualmente, sus tarifas son bastante asequibles para formar parte de la afamada cadena hotelera de nombre Hilton.

9) Anandá Hotel Boutique

Se encuentra en la Calle del Cuartel, en pleno centro histórico de Cartagena. Se trata de una antigua casona colonial adaptada para funciones hoteleras. La verdad, es que esta construcción transmite el lujo y confort que tanto se requiere en un hotel de este tipo.

En pleno corazón de la ciudad amurallada, es perfecto para recorrer el antiguo distrito histórico. Muy cerca de La Catedral, de la Plaza Santo Domingo y del Palacio de la Inquisición.

Uno de los encantos de este hotel es que se ubica en el corazón palpitante de la ciudad. En sus cercanías hay boutiques de moda, galerías de arte y un ambiente que permite imaginar el ritmo del Caribe durante el siglo XVI.

10) Tcherassi Hotel

Ubicado en la Calle del Curato, N° 38-99. Está muy cerca de varias atracciones de la ciudad, tales como: la Ciudad Amurallada, el Castillo de San Felipe de Barajas, así como el Oceanario de Cartagena.

Un hotel con mucho esmero en su diseño. Su terraza con piscina es espléndida. Además, su servicio de spa es de los mejores en la ciudad.

A lo anterior se añade que detenta un restaurante con servicio de calidad, ya que su menú es exquisito e internacional. Sin duda, una de las mejores opciones entre los hoteles de lujo en la ciudad de Cartagena. Un hotel exquisito, donde cada uno de sus espacios rebosa de lujo y confort.

Te lo aseguramos: Cartagena espera por ti

Los hoteles de lujo implican un gasto adicional. No obstante, si reservas con antelación y recibiendo asesoría, los precios bajan. Ese es un servicio que nosotros ofertamos. Conocemos muy bien el mercado inmobiliario y que alojamiento en Cartagena. Por eso, te garantizamos que podemos ayudarte para que planifiques tus vacaciones en esta ciudad.

Visita ya mismo nuestra web: Cartagenaesmicasa. Podemos ubicar las mejores ofertas en alojamientos. También; alquiler de inmuebles como casas, apartamentos o penthouses.

Igualmente, tenemos el servicio de planes turísticos. Con nuestra ayuda, podrás viajar a esta ciudad sin inconvenientes. Ten en cuenta que es una localidad muy solicitada por los turistas, por ello necesitas asesoría para visitarla sin contratiempos. ¡Cuenta con nosotros y te ayudaremos!