Preguntas frecuentes

¿Cómo Hago la Reserva?
Para reservar el inmueble se realiza con 24 horas de antelación y solo se hace efectiva con el soporte de consignación. Antes de realizar la reserva Confirma en el Sitio la disponibilidad de fechas, haga cualquier pregunta que pueda tener. Cuando encuentres el lugar adecuado, haz Click en ¡RESERVAR!
¿Cómo Puedo Hacer el Pago?
Una vez selecciones la RESERVA Sigue las instrucciones, una vez seleccionada la reserva en un término de 24 horas recibirás la confirmación de la misma para lo cual se requiere efectuar el pago del 50% del Valor Total, y también puedes efectuar el pago del 100% del Valor Total. Podrás efectuar tu pago a través de nuestro sistema seguro en línea; Seleccionado el Medio que puede ser: tarjeta Débito, Crédito o Efectivo o por transferencia bancaria. Recuerde que todas las transacciones se realizan únicamente a través de nuestro sistema de pago. Al mantener su transacción en el sistema de pago seguro de nuestro sitio web, podemos protegerlo en el caso de un fraude, por poco probable que sea.
¿A qué hora es el Check in y el Check Out?
Siempre se debe respetar la hora entrada y de salida (check in a las 3:00 PM y Check out a las 1:00 pm)
¿Con Que cuentan los apartamentos?
Todos nuestros apartamentos están completamente amoblados y cuentas con:
 Agua caliente
 Wi fi
 Lencería completa
 Cocina dotada
 Amenities.
 Parqueadero
 Piscina
 Gimnasio
 Seguridad 24 horas
¿Que Otros servicios con costos adicionales prestan?
Contamos con Servicio de Mucama (empleada del servicio domestico), Travel de edificio al aeropuerto y viceversa, Bebida y abarrotes de primera necesidad, Tour turístico, alquiler de Islas, Yates, Botes, Vehículo.
¿Hay que firmar Algún Documento o Contrato al momento de la entrega?
Si al momento de la entrega tendrá que firmar un Contrato para formalidad de la reserva y entrega especificando el Inventario Entregado así como también las políticas de uso y reglamento de cada edificio.
¿Al momento del check in, piden un número de tarjeta de crédito como garantía?
Si no tienes una tarjeta de crédito, se te va a pedir un monto en efectivo que cubra esta garantía ante la posibilidad de que haya algún daño material. Si no hay daño alguno, esta garantía no se hace efectiva. El monto varía de acuerdo al apartamento, por lo general no son más de 150US.
¿Si soy extranjero Puedo Viajar y Hospedarme?
Sí, De lo único que te tienes que preocuparte es de averiguar cuáles son las condiciones y documentos que tu país pide para que entres o salgas de Colombia o del país que quieres visitar.
¿Si no tengo tarjeta de crédito puedo realizar una reserva?
Si no tienes una tarjeta de crédito, Puedes seleccionar la opción de pago en Efectivo o con Tarjeta débito.
X
Bienvenido a Nuestro sitio web
!Hola Te damos la Bienvenida a Cartagena es mi Casa es un placer atenderte!