fbpx

Quejas y Reclamos

Escríbenos y deja tus comentarios en el formulario que se encuentra en el pie de página de nuestro sitio web.

¿Qué pasa si me equivoco en escribir el nombre de las Personas al ingresar los Datos para la reserva?
Debes tener mucho cuidado con los datos que ingresas al momento de la compra, ya que con ellos serán emitidos los servicios y no están sujetos a cambios, cualquier cambio de nombre o fecha estará sujeto a disponibilidad y a pago de penalidades.
¿Si no me gusto el apartamento al momento de la entrega que puedo hacer?
Lamentaríamos que no haya sido de tu agrado. Para gestionar la devolución del valor de tu compra deberás, enviarnos los siguientes datos: Nombre y apellido, Correo electrónico con que realizaste la compra, Teléfono, Ciudad y Departamento, Fecha de la reclamación, Tipo de reclamación, Retracto/Devolución, Descripción del motivo de devolución, Con esta información, podremos derivar tu solicitud al área correspondiente y te entregaremos respuesta en el menor tiempo posible. Deberás tener en cuenta el porcentaje de descuento que aplica, ya que al momento de efectuar la reserva el servicio fue congelado para tu uso y dejo de ofertarse a otros usuarios.
¿Qué pasa si tengo Problemas con el Servicio que recibí?
Si el servicio que adquiriste está incompleto, en mal estado o no era lo que compraste, podremos proceder asignándote otro con iguales o similares características, una vez verificada la disponibilidad, o proceder con la devolución de tu dinero en los plazos y términos previstos. Para esto es necesario que entregues el bien con todos sus elementos en buen estado, y en las mismas condiciones en que fue entregado. Cabe resaltar que solo se devuelve dinero si el apartamento tiene problemas que no puedan solucionarse como, falta de servicios públicos, daños materiales como caída de techos etc. para los casos que se pueden solucionar, el proveedor está en la obligación de hacerlo en el menor tiempo posible como por eje: caída de señal de TV. Problema con el aire acondicionado o dejo de funcionar etc. Los otros casos donde se puede devolver dinero aplican según los términos y condiciones del contrato.
Abrir el chat