Top 10 de las Mejores Islas Privadas en Cartagena de Indias

Top 10 de las Mejores Islas Privadas en Cartagena de Indias

¿Deseas conocer Cartagena de Indias? Entonces, te aseguro que es una excelente idea la que pasa por tu mente. ¿Por qué? Simple: es una ciudad fantástica, con un magnífico centro histórico y con playas de ensueño. Una urbe paradisíaca, una joya del caribe colombiano.

Gracias al proyecto “Cartagena es mi casa” puedes disfrutar de ofertas en inmuebles y alojamientos turísticos en esta bella localidad.  Te puede decir que en Cartagena sobran las opciones al respecto. ¡Solo se necesitas saber buscar! En dado caso, con la ayuda que te ofrecemos conseguirás lo que necesitas.

¿En qué te puedo ayudar? Pues, a ubicar precios y disponibilidad de: apartamentos, casas, yates, islas y todo lo que necesites para tu estancia en Cartagena. Incluso, colaborar para que puedas alquilar una pequeña isla para tus vacaciones.

¿Te gusta la idea? ¿Te imagina tener una isla para ti solo durante tu viaje?

Entonces, no dejes pasar este chance. 

¿Qué te ofrece esta ciudad? 

Pues, entre muchas cosas tiene playas e islas increíbles. Para que te convenzas, te damos una breve descripción de las islas privadas más recomendadas. En dado caso, nos hemos enfocado en describir algunas islas de esta hermosa localidad que destacan por su encanto.

Una lista con las 10 islas privadas más bellas en Cartagena

Hablemos claro: se trata de islas espectaculares. No vas a conseguir otras iguales.  Si quieres unas excelentes vacaciones, te lo aseguro: Cartagena es tu mejor alternativa. ¿Tienes dudas? Vamos a limpiar esas interrogantes hablando de las islas privadas de la bella Cartagena. Basta con que te mencione solo una decena de estas islas para que tengas ganas de viajar.

Las playas de la isla Tintinpán

En el sur de Cartagena también se encuentra estas ínsulas. Por si no lo sabes, cerca de esta ciudad también hay muchas islas maravillosas. En Tintinpán hay manglares, ciénagas y una naturaleza exuberante ansiosa de enardecer tus sentidos.

Ten algo en cuenta: en esta isla no hay hoteles, ni posadas. Tan solo el Eco Hotel Puntanorte. Por ende, si lo que quieres es distanciarte de la civilización y rodearte de naturaleza, este es el lugar indicado. 

Las islas del Rosario

Nuevamente una recomendación insular. Se trata de un total de 27 bellas islas. Están a 35 kilómetros de las costas de Cartagena. ¿Sus playas? Bueno, son fantásticas. Mucho más que fantásticas. ¿Quieres que te sea honesto? ¡Son increíbles!

Pero no solo hay litorales exóticos. Curiosamente, en estas islas hay un bonito acuario que vale la pena visitar. Además, puedes recorrer este archipiélago y conocer sus pequeñas ínsulas: la Isla del Pirata, la Isla Lizamar o bien la muy ponderada Isla del Encanto. 

La isla Múcura

Las islas son uno de los encantos de Cartagena de Indias. Está localizada en el Departamento Bolívar. Se trata de una geografía insular con aguas de color turquesa. Además, el oleaje es reposado y los paisajes perfectos para la relajación. 

Vale decirse que esta isla también tiene un servicio de lanchas muy amplia. Desde ahí, se puede ir hasta otras ínsulas como la ya mencionada Múcura.  Un dato curioso es que son islas que albergan una buena cantidad de restaurantes. 

La isla del Encanto

Un típico islote privado que forma parte del conjunto de las islas del Rosario. Tal vez, su mayor encanto es que conserva el aspecto de una isla virgen. Tan solo tiene un pequeño útil y conservar toda su vegetación. A esto se añade que el restaurante del hotel fantástico.

Hay que decir que una idea bastante pequeña. Básicamente, forma parte de las instalaciones hoteleras hay presentes. Que advertimos que suelen es muy blanca, bajo el sol que puedes encandilar. Su oleaje es sumamente tranquilo.

Bendita Beach

Una linda isla con tres playas de mucha calidad. Funciona desde el año 2005 como un núcleo turístico privado. Un bello lugar, con atención a los visitantes. Cuenta con un pequeño puerto. Ideal para quienes gustan de navegar, tener sus propias lanchas o yates.

Lo cierto es que una isla de pequeña extensión. Necesitas reservar con bastante tiempo. No obstante, es algo que vale la pena. La oportuna de disfrutar de la máxima tranquilidad y seguridad en una isla caribeña.

La isla Barú

Una isla privada con buena reputación. Dentro de la categoría de “islas privadas”, esta es considerada económica. Incluso, se puede rentar completa a un precio muy negociable. Ideal para quienes desean hacer actividades en grupo. También, se suele quedar para quienes realizan cursos relativos con actividades marítimas.

Tiene una excelente infraestructura turística. Sus habitaciones son de buena calidad. Los servicios están pensados para gente que va a domiciliar sin la isla durante un tiempo prolongado.

La isla Cholón

Forma parte del conjunto de las islas Barú. No es la isla principal de este archipiélago. No obstante, tiene muchas comodidades. Cuenta con una casa de alquiler, piscina, así como todo lo necesario para unas vacaciones de tipo familiar. Igualmente, un puerto para llegar en embarcación personal.

En Cartagena es muy común que las islas pequeñas se alquilen con una casa incluida. De esa manera, un grupo familiar puede rentar a la ínsula completa. Hay muchísimas islas de este tipo. No obstante, suele ocurrir que las islas grandes son usadas por un gran complejo hotelero. Ambas versiones se pueden conseguir en el caso de Cartagena.

La isla privada San Bernardo 020

Volvemos al tema de las islas de menor extensión. Al ser tan reducidas, muchas de ellas son “numeradas”. Tal es el caso de la que te describimos ahora: la isla San Bernardo 020. Esta pequeña isla cuenta con dos casas. La primera tiene 8 habitaciones. Los servicios son de primera calidad. Un dato curioso es que tiran escalera que permite salir directamente al mar.

La segunda casa de esta isla tiene 4 estancias, tipo suites. Su espléndida terraza está completamente abierta al mar. A esto se añade que cuenta con un pequeño bar y un espacio del muelle para amarrar una lancha privada.

La isla Cocoliso

Esta isla cuenta con un espléndido resort.  Es necesario reservar con bastante anterioridad. Se pueden practicar deportes y hacer excursiones por los derredores. Por eso, es un tour bastante buscado. Vale decirse que Cocoliso es una ínsula que forma parte del conjunto del archipiélago de las llamadas Islas Rosario.

Las instalaciones son pensadas para la plena comodidad del turista. Cuentan con WIFI, servicios de calidad y excelentes vistas al mar. Si deseas conocer la isla Cocoliso, te podemos ayudar y hacer las reservaciones que necesitas.

La isla Ceycén

Una isla de pequeñas dimensiones que se alquila para eventos.  Se encuentra a una hora y media de Cartagena y a 45 minutos de Tolu. Privada y muy exclusiva. Cuenta con un magnífico alojamiento. Francamente, se recomienda para ir en grupos: perfecta para convenciones o reuniones.

Tiene un espléndido puerto para que lleguen embarcaciones particulares. Una gran residencia donde pueden alojarse varias personas. Terraza con vista al mar. A esto se añade que la isla tiene una vegetación agreste y muy encantadora. De las mejores para ser rentada por particulares.

Apenas te hemos mencionado una decena de islas. No obstante, en los derredores de Cartagena hay muchas otras más. Esta ciudad aguarda por ti. Ya sabemos que es un tanto trillado hablar de la belleza tropical y caribeña de esta localidad. No obstante, es una verdad imposible de rebatir. Por ello, te quiero insistir en que Cartagena es un lugar que debes conocer. 

Ten en cuenta que hay islas tanto privadas como públicas. Además, las islas grandes tienen hoteles o alojamientos que se alquilan a grupos separados. Si deseas una isla para ti y tu grupo de viajeros, lo mejor son las de menor tamaño. Por ejemplo, las que forman parte de los archipiélagos de Rosaio o Barú. ¡Te ayudamos a conseguir alojamiento y a disfrutar al máximo tu estadía! ¡Anímate!

Playas, vida nocturna y todo para tu viaje de diversión

Las playas y las islas son el primer encanto de Cartagena. Sus costas seducen a propios y extraños. No obstante, hay muchas otras cosas que ver y disfrutar en esta web de Colombia. Por ejemplo, si eres amante del baile y la vida nocturna, en Cartagena sobran los lugares para esta actividad. Es una ciudad caribeña, alegre, con baile, música y gastronomía espectacular.

También, hay gran cantidad de museos y sitios de interés histórico. No hay que olvidar que se trate de una ciudad de gran importancia durante el periodo colonial. Por ejemplo, puedes avistar su gran muralla. También, su impactante catedral del centro histórico atestado de edificios notables. Se trata de una ciudad donde se mezcla el pasado, el presente, la diversión y una hermosa naturaleza.Disfruta de las mejores playas del Caribe. Nosotros reservamos el hotel, apartamento, casa o cabaña que necesites. Igualmente, tenemos planes turísticos a tu medida. Puedes arribar a una sola playa y permanecer ahí. También, te organizamos un recorrido por las costas e islas más interesantes. No dejes pasar esta oportunidad. ¡Cartagena espera por ti!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Manténgase informado

Te enviaremos información importante de lo que buscas.

Recuerda dejar tus Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Qué experiencia deseas reservar el día de hoy?

© 2019 All rights Reserved.

Diseñado con pasión por Jesús Rico Vargas