Los Yates y Experiencias de Lujo Más Famosas de Cartagena y Cómo Vivirlo al Mejor Precio Posible.

Los Yates y Experiencias de Lujo Más Famosas de Cartagena y Cómo Vivirlo al Mejor Precio Posible.

Tengo algo que decirte: pasar una jornada en Cartagena es lo mejor que puedes hacer. ¿Has oído de esta genial ciudad colombiana? ¡Imagino que sí! Se trata de la capital del Departamento de Bolívar, al norte de Colombia. Una bella urbe, con un pasado colonial espléndido y un tiempo presente que te aguarda con los brazos abiertos para gozar del turismo.

Tengo que decirte otra cosa: Cartagena es perfecta para viajes de lujo. Es una ciudad exquisita. Sus atardeceres tienen la luz y el color de la amatista. Su vista al mar seduce a los nativos y a los foráneos. 

¿Te gusta el encanto y el glamour durante un viaje? ¿Deseas unas vacaciones exclusivas? ¿Anhelas combinar la naturaleza, la historia y lujos a un coste accesible?

Si tus respuestas a las preguntas que acabo de formular son afirmativas… entonces podemos ayudarte.

En “Cartagena es mi casa” tenemos excelentes opciones para alquilar inmuebles en esta ciudad. También; planes turísticos, así como reservas de hoteles y mucho más 

Las actividades de lujo que puedes concertar en la hermosa Cartagena

Te invito a que leas esta información que he recopilado. ¿De qué trata? Pues, de las actividades de lujo más interesantes que puedes hacer en Cartagena de Indias. Hay un sinnúmero de alternativas en esta ciudad del Caribe.  

Por otra parte, al visitar Cartagena tienes una gran ventaja: la ciudad amalgama muchas cosas interesantes y heterogéneas. Por ejemplo, un centro histórico fascinante y con cuatro siglos de historia. También, hoteles cinco estrellas. Además, una naturaleza exuberante y colorida. Sin más que agregar, te menciono a continuación varias cosas que puedes hacer en esta ciudad.

●Celebrar una boda o luna de miel

Ten en cuenta que Cartagena es una ciudad perfecta para este par de actividades. Lo se: es algo que suena un tanto repetido. ¡La gente quiere casarse en Cartagena! Esta ciudad tiene un aire romántico, no lo voy a negar. Pero eso no es suficiente para que tantas personas anhelen contraer matrimonio en esta localidad.

Si deseas casarte, dónde lo harías y porqué. La respuesta es sencilla: necesitas un salón de fiestas, una iglesia espectacular y hoteles donde alojar a todos tus invitados. Todo esto lo tienes en Cartagena, además de playas y naturaleza. 

●Los fantásticos hoteles de Cartagena de Indias

Sobran los alojamientos 5 estrellas en esta ciudad. ¿Te gustan los hoteles de lujo? Te aseguramos que los alojamientos en Cartagena son, en sí mismos, un motivo para visitar esta localidad. 

Basta con mencionar los ejemplos de hoteles tales como: el Hilton Cartagena, el Almirante Cartagena, el fantástico Hotel Torre del Reloj o el Ibis Hotel Cartagena. Se trata de hoteles con toda clase instalaciones: restaurantes, canchas de tenis, bares, casinos, etc.

●Alquilar una isla

También, puedes alquilar una isla para tus actividades. Quizás, no sabías que esto era posible, pero es cierto. Te lo repito: puedes alquilar una isla para ti y tus acompañantes. Un islote exclusivo, con un alojamiento, un puerto para que amarres tu embarcación y disfrutes del Caribe con toda privacidad. 

Hay muchas islas privadas para tal fin. Algunas que podemos recomendar son las siguientes: Tintinpán, Rosario, Múcura, Bendita Beach, Barú, Cholón, Cocoliso y muchas otras más. Es una experiencia de la que no te puedes perder. Algo perfecto para bodas o convenciones. ¡Te lo aseguro!

●Una cena de lujo en un yate sobre la bahía de Cartagena

El puerto de Cartagena siempre ha sido muy activo. Todas las tardes, podrás apreciar desde su muelle cómo van y vienen embarcaciones. De hecho, se estima que a diario pasan por la bahía de Cartagena entre 20 y hasta 30 ferris. 

Otras embarcaciones bastante comunes son los yates. Puedes, por ejemplo, disfrutar de una cena romántica, o familiar, mientras cruzas las aguas frente a la ciudad en un lujoso yate. Esta es una costumbre bastante común. La idea es observar el atardecer, degustar una muestra de la gastronomía de la ciudad, y a la vez vivir un momento memorable. Te aseguro que una cena de este tipo es algo que vale la pena experimentar. 

●Practicar deportes acuáticos

Hay gran cantidad de playas. Por otra parte, debo decirte algo: también hay un gran número de escuelas e instructores. Si deseas aprender a surfear, buceo, esnórquel o a usar una moto de agua entonces en Cartagena tienes la oportunidad. Incluso, hay algunas pequeñas islas que fungen como centro de entrenamiento para estas actividades.

A lo anterior se añade algo: el simple hecho de aprender deportes acuáticos en las aguas del Caribe colombiano es una maravilla. ¡Pero hacerlo con el marco del fondo de Cartagena, es espectacular!

●Museos y muestras de arte

En Cartagena y varios museos importantes. Uno de mucho valor es el Museo del Oro, donde se exhiben piezas de este material. El puerto de Cartagena siempre tuvo mucho tráfico de oro, por lo que este metal es en buena medida un hito en la historia del lugar.

También es muy valorado el Museo de Arte Moderno. Ahí suelen exhibir sus obras gran cantidad de artistas jóvenes colombianos. Hay bienales muy interesantes, eventos con brindis y reuniones del jet set artístico del país. Sin duda, es una institución tan elegante como entretenida.

Hay muchos otros museos en la ciudad. Otros que puedo mencionarte son: el Museo San Pedro Claver, Museo Naval del Caribe, Museo Casa Rafael Núñez, etc.

●Degustar gastronomía

Uno de los puntales de Cartagena de su amplia oferta gastronómica. Esta ciudad ha representado un punto de intercambio comercial y cultural de Colombia. Curiosamente, se ha desarrollado en ella un arte culinario muy especial. Quizás, te imaginas que voy a repetir lo que muchos otros comentan: que hay en Cartagena una mezcla entre lo local el universal, que así se ha gestado una rica gastronomía, etc.

No te voy a negar que lo anterior es cierto. No obstante, quiero negar algo más: en la gastronomía de Cartagena predomina el rico contraste. Por ejemplo, puedes comer los alimentos pese a su más indígena, pero acompañado con el vino europeo más exquisito. También, comer platos de pescado local, pero a la vez ricos postres de origen francés.

Te voy a comentar algo: tu paladar quedará enamorado de Cartagena. Además, en la ciudad son frecuentes las degustaciones de vinos, así como las de frutas tropicales frescas. También, la cata de ron, la cata de café y la más variada coctelería.

Algunos platillos que puedes saborear en Cartagena son: arroz con chipichipi, arroz con frijolito morado, lomo de cerdo en salsa de tamarindo, bagre frito, crema de langosta, mote de queso costeño, arroz con coco, carimañolas, la butifarra colombiana y mucho más.  

●Un tour histórico 

El centro histórico Cartagena, conocido como la Ciudad Amurallada, tiene rango de patrimonio de la humanidad. 

Algo que te recomiendo: no puedes viajar a Cartagena sin hacer un tour por su zona histórica. Si no haces este paseo, el viaje queda incompleto y te pierdes del plus de la ciudad.

Lugares importantes del centro histórico:  la Torre del Reloj, el Barrio Getsemaní, el Muelle de los Pegasos, la plaza de Pedro de Heredia, la Casa de la Aduana, el Convento de San Pedro Claver, la antigua Casa de la Inquisición, el Museo del Oro y el muy importante Museo de Arte Moderno.  

Hay ciertas edificaciones que no te puedes perder. Una de ellas es el imponente Castillo de San Felipe de Barajas, bastión militar para la defensa de la ciudad contra los corsarios.  A su vez, hacer un recorrido por la muralla defensiva de la antigua ciudadela. 

Como te puedes dar cuenta, abundan las actividades de lujo, y un tanto exóticas, que puedes experimentar en la ciudad de Cartagena. No te quedes con las ganas de vivir cualquiera de estas experiencias. Nosotros podemos asesorarte en un plan de viajero a esta ciudad. Conseguimos los precios más asequibles. Las fechas más propicias. Podrás disfrutar al máximo de esta localidad del Caribe colombiano, misma que es famosa a escala internacional.

En “Cartagena es mi casa” te ayudamos durante tu estadía en esta ciudad

Mucha gente cree que es complicado conseguir alojamientos o planes turísticos en Cartagena. Igualmente, muchos viajeros desconocen la dinámica de la ciudad. Por ello, en “Cartagena es mi casa” nos esmeramos en conseguir todo lo necesario para que el visitante tengo un alojamiento de lujo en la capital del Departamento de Bolívar.

¿En qué te podemos colaborar? En primera instancia, ubicamos los mejores precios en alquiler de inmuebles como apartamentos o viviendas. También, hacemos reservas en los hoteles. Por otra parte, podemos concertar un plan turístico económico. De esa manera, puedes disfrutar de todos los lujos que ofrece esta ciudad a un coste bastante aceptable.

No te quedes con las ganas de conocer esta bella ciudad caribeña. Es el sitio ideal para que vivas tus mejores vacaciones. Cartagena guarda por ti, y por todos los turistas del mundo. La belleza de sus calles, su naturaleza virgen y su espíritu marítimo seducida en tu corazón. ¡Anímate a conocer Cartagena!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Manténgase informado

Te enviaremos información importante de lo que buscas.

Recuerda dejar tus Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Qué experiencia deseas reservar el día de hoy?

© 2019 All rights Reserved.

Diseñado con pasión por Jesús Rico Vargas