Los Mejores Penthouses de Cartagena para los Amantes de las Vistas

Los Mejores Penthouses de Cartagena para los Amantes de las Vistas

¿No has visitado Cartagena? Entonces tengo algo que decirte: no sabes de lo que estás perdiendo. Esta ciudad es hermosa, una joya urbana bajo el rutilante sol del Caribe. Tiene de todo para tus vacaciones. ¿No lo crees? Mira, solo cierra tus ojos e imagina: playas, bellos edificios coloniales, lindas islas, música alegre, vida nocturna, sabrosa comida… todo eso es Cartagena.

Te invitamos a visitar nuestra web: Cartagenaesmicasa.com Te ofrecemos todo lo que necesitas. ¿Qué servicios tenemos? Buenos, entre otras cosas te ofrecemos: planes turísticos, alojamientos en hoteles y los mejores alquileres de inmuebles.  

Ten en cuenta que a la hora de viajar, primero lo primero…

¿Y qué es lo primero durante un viaje? Pues, tener asegurado el alojamiento. Y en Cartagena no hay nada mejor que llegar a un hermoso Pent House.  ¡Cartagena es una ciudad para ser vista! Sus panoramas son espléndidos. 

Imagina levantarte y ver desde tu habitación un paisaje con: playas, el horizonte del Caribe, las bellas construcciones de una ciudad colonial, islas flotando sobre el mar antillano… ¡Todo eso es Cartagena y mucho más!

Sitios donde alquilar un penthouse con vistas espectaculares sobre Cartagena

¿Sientes curiosidad por conocer Cartagena? Con todo lo que acabo de decirte, tu respuesta no puede ser otra que un rotundo: “Sí”. Está claro que es la ciudad perfecta para tus vacaciones. Imagina estar en el Caribe, bajo el sol tropical, con vistas a uno de los centros históricos más lindos de América Latina.

Hay varias alternativas para Alojarte: un hotel, una casa, una habitación… pero te quiero sugerir algo distinto. Piensa en esto: ¿qué tal si te hospedas en un penthouse? ¿Qué te parece la idea?

¿Por qué un penthouse? Simple: porque Cartagena tiene muchas vistas espectaculares. Vale la pena estar en un último piso y despertar cada mañana con los paisajes de la ciudad. ¡No te vas a arrepentir! 

Pero hay un detalle: debes saber elegir a la zona de Cartagena donde puedes conseguir un penthouse. Hay que elegir un rincón de la ciudad donde se tengan espléndidas visuales. 

Toma nota de lo que vamos a decirte a continuación. De esa manera, sabrás los lugares de Cartagena dónde puede conseguir un penthouse con vistas maravillosas. Hemos hecho una selección de lugares de esta ciudad y donde puedes deleitar tu mirada con los mejores paisajes urbanos del Caribe.

●Hotel Movich

Es uno de los hoteles más famosos de la ciudad de Cartagena. Se ubica en: Centro Histórico, Calle de Vélez Danies No. 4 – 39. Al estar en pleno centro, tienes una espléndida vista de los alrededores más hermosos de la ciudad. Desde ahí, vas a ver la Catedral, así como las plazas y los edificios más interesantes de la vieja ciudadela.

Este hotel tiene una pincelada romántica. Su terraza es espléndida: un sitio genial para contemplar atardeceres. Uno de los hoteles más famosos de la ciudad. Nosotros podemos ayudarte a conseguir alojamiento. Ten en cuenta que es muy solicitado. Además, al ubicarse en el centro de Cartagena tiene muchas ventajas.

Hay gran cantidad de hoteles con posibilidad de penthouse. Igualmente, allí muebles que alquilan su último piso para turistas. A esto se añaden algunas posadas colocadas en zonas elevadas, como el Cerro de la Popa, desde donde también se tienen hermosos paisajes. Todo esto, y mucho más, puedes conseguirlo en la bella ciudad de Cartagena. ¡Te ayudamos a conseguir el mejor alojamiento en esta ciudad del Caribe!

●Café del Mar

Es bonito lugar cercano a las murallas de la ciudad. Mucha gente busca comer ahí para ver el Caribe, mientras que del otro lado tienen vistas de la ciudad. 

Se pueden buscar alquileres de penthouses en los derredores de este lugar. Además, no solo se tiene la ventaja de las vistas urbanas, sino también de toda la actividad que hay en la zona. Jamás te vas a aburrir en este lugar. Hay de todo para pasar unas espléndidas vacaciones. ¡Anímate y busca un penthouse! 

Ten en cuenta que un buen alojamiento también depende de los servicios que tengas cercanos. Por eso, te recomendamos sin ninguna duda las cercanías del Café del Mar. 

●Convento de la Popa

Se ubica en el Cerro de la Popa, una montaña desde donde se avistan excelentes paisajes de la urbe de Cartagena. El convento es una construcción del periodo colonial. Obviamente, no te puedes alojar ahí, pero en la ruta hacia el Cerro de la Popa consigues varios sitios donde puedes pernoctar.

Obviamente, debes buscar quienes tengan un buen penthouse. Desde ese rincón, tendrás lindas vistas de la ciudad. Quizás, estás un poco lejos del centro histórico… pero no importa. Es un sitio ideal para vistas nocturnas, relajantes y serenas.

No hay que olvidar que uno de los encantos de Cartagena eso arquitectura colonial.

No puedes ir a Cartagena para encerrarte en un hotel de cinco estrellas, con pantalla gigante, wifi, computadora toda la tecnología del siglo XX.

Lo ideal es que te sumerjas en la atmósfera de la ciudad. También, que recorras sus lugares más interesantes. Que sientas que regresas en el tiempo y vivas esa de la cual Cartagena el un puerto maravilloso, hemos, lleno de galeones, en medio de las aguas intranquilas del Caribe.

●Playas de Bocagrande

Hermosas playas de esta ciudad. Son litorales de agua a temperatura ideal. Una de sus ventajas es que se trata de una playa urbana, como es el caso de Río de Janeiro en Brasil. En su cercanía, hay gran cantidad de edificios y hoteles. En estos inmuebles, siempre existe la posibilidad de alquilar un penthouse… y puedes tener la seguridad de que las vistas son increíbles.

Estos penthouses son de los mejores en Cartagena. Están cerca de las zonas más divertidas de la ciudad. Además, ahí tienes una ventaja: tienes el sonido del mar arrullándote por las noches.

No hay que olvidar que una de las razones para visitar Cartagena es conocer sus playas. En este caso, cuenta con la posibilidad de un espléndido penthouse cerca de uno de los litorales más interesantes de la ciudad. No solo tendrás hermosas vistas al océano, del horizonte marítimo, también a la ciudad y a sus muchas zonas de entretenimiento.

●Avenida Santander

Esta linda avenida pasa por un malecón. Por ende, cuenta con vistas al mar Caribe en verdad envidiables. Bastante activa, ya que buena parte de la circulación urbana la atraviesa. Muchos alojamientos se pueden conseguir en sus inmediaciones, tales como hoteles o posadas. Empero, lo ideal son los penthouses.

Te podemos ayudar a conseguir un buen penthouse en la Avenida Santander. Es una zona con mucha demanda, por lo que nuestra ayuda te será de enorme utilidad. No dejes pasar esta oportunidad que te estamos dando para alojarte en uno de los sitios más interesantes de toda la ciudad de Cartagena.

Inmediaciones del Castillo de San Felipe de Barajas

Este castillo es construido en 1657, como fortaleza militar para proteger la ciudad contra ataques de corsarios. Este bello sitio permite ver la ciudad y sus mejores paisajes, tanto naturales como construidos.

¿Qué te recomendamos? Pues, que te alojes en las cercanías de este espléndido castillo. Hay muchos hoteles y sitios de alquiler. El castillo es un verdadero imán para los turistas. Por eso, muchos empresarios de hospedaje tienen la iniciativa de colocar sus negocios en sus cercanías.

Lo ideal, en este caso, es que pidas un penthouse con terraza. Solo de esa manera disfrutas al máximo de la ciudad. Igualmente, ten en cuenta que es un sitio de mucho movimiento.  No solo es una buena zona para alojarse, sino para entretenerse con las maravillas que tiene Cartagena. 

Centro histórico

Finalmente, queremos recomendarte qué alojamiento en el centro histórico. Solo de esa manera, puedes tener vistas de este núcleo urbano colonial. Ten en cuenta que esta ciudad tiene una vida nocturna muy intensa. Por ende, las horas de la noche sus luces siempre están encendidas. Además, los precios en el centro de la ciudad no son tan altos como la gente piensa.

¿Quieres un Penthouse en Cartagena? Bueno, entonces lo mejor es el centro de la ciudad. 

¿Quieres las mejores vistas de esta urbe caribeña? Sin duda, los panoramas más espléndidos son aquellos en el centro de la misma. Ahí están sus bellas construcciones, la distancia del Cerro de la Popa, así como la hermosa muralla que la bordea.

En Cartagena es tu casa podemos ayudarte a ubicar alojamiento 

Pero también tenemos otros servicios. Por ejemplo, te ofrecemos planes turísticos para que disfrutes de tu estancia en Cartagena. Igualmente, te ayudamos a conseguir inmuebles si deseas invertir en esta localidad urbana. La capital del departamento de Bolívar tiene mucho futuro, deberías aprovechar de invertir y vivir de toda su maravilla en el Caribe. 

¿Aún no conocer Cartagena?

¿Quieres conocer esta ciudad?

Si tus respuestas son un SÍ (deberían serlo, si ya has llegado hasta el final de este artículo), entonces visita nuestra web: Cartagenaesmicasa.com Ahí puedes tener las mejores opciones de alojamiento si deseas un penthouse con vistas a los paisajes de esta ciudad. ¡Hazlo ya!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Manténgase informado

Te enviaremos información importante de lo que buscas.

Recuerda dejar tus Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Qué experiencia deseas reservar el día de hoy?

© 2019 All rights Reserved.

Diseñado con pasión por Jesús Rico Vargas